En el mundo de las ventas de productos y servicios por Internet, son bien conocidas las ventajas de contar con un buen plan de marketing digital. Desde un principio, es recomendable que se comience con la creación de una página web.
Es de gran importancia que tenga buen diseño y esté preparada para recibir visitantes. Pero esta página necesita de un espacio en la web al que se le llama hosting. Y para comenzar bien, hay que elegir el más rápido, seguro y que tenga el mejor soporte técnico.
Elegir la mejor empresa proveedora de hosting
El soporte técnico es uno de los detalles más importantes a la hora de elegir un hosting, pues permite que ante el menor fallo, siempre el prestador del servicio esté disponible para dar una solución rápida. Una caída de una página web o un problema técnico en ella, supone una pérdida de ventas, por lo que siempre es mejor elegir un hosting profesional para páginas web.
Las empresas profesionales proveedoras de este espacio para alojar una página web, deben ser en español, y que el cliente pueda comunicarse por las vías más variadas, como chat, teléfono o mail, para dar respuesta inmediata ante una emergencia, lo que no todas las empresas proveedoras realmente hacen.
Estas empresas profesionales tienen muy en claro que la atención al cliente es esencial para que éste no pierda tiempo y ventas por problemas técnicos del hosting.
De esta forma el cliente se sentirá más tranquilo porque un asesor y un técnico de la empresa le son asignados, lo que le permite un trato personalizado que otorga la ventaja de que siempre están al tanto del problema.
Además, el cliente tiene la ventaja de obtener mejores resultados, ante un traslado de hosting a estas empresas profesionales, pues los expertos velarán para optimizar la web en forma gratuita, para dotarla de mayor rapidez, y también que sea más estable y segura.
Otras ventajas de elegir una empresa profesional proveedora de hosting
Las empresas proveedoras de hosting profesional, han desarrollado una técnica que permite a las páginas web alojadas en sus servidores, puedan ser cinco veces más potentes.
Es decir que la página abre mucho más rápidamente, y puede recibir muchas más visitas en forma simultánea, ya que muchas veces, en otros servidores, en el momento de más demanda, las páginas suelen tener caídas considerables en su rendimiento.